
Transformación Digital de la Experiencia del Cliente
Enfocarte en la transformación digital de la Experiencia del Cliente te permitirá superar uno de los mayores desafíos actuales para las áreas de CX: lograr un impacto significativo en los resultados de negocio.

65% de los Journey Maps no logran crear cambios.
Fuente: Is customer experience a missed oportunity? Jin Tincher, Enero 2019

1 de 4 profesionales de CX perdería su trabajo al no poder mostrar resultados de negocio.
Fuente: Predictions 2020 Forrester, Octubre 2019

¿Qué es?
El contexto actual acelera la necesidad de priorizar las interacciones digitales. En ese sentido, la Transformación Digital de la Experiencia del Cliente permite hacer evolucionar las iniciativas CX de tu empresa para aprovechar las oportunidades de agregar valor que brinda el espacio digital.
Esto implica transformar los programas convencionales de CX con una visión integradora, que incorpore en todo momento el aporte de lo digital en la Experiencia. Una verdadera fusión entre CX y UX.
¿Cómo lo hacemos?


Journey Mapping
A partir del feedback recogido, se desarrolla una representación visual de todo el recorrido que el usuario/cliente realiza al interactuar con tu empresa. Esto permite entender sus emociones, problemas y oportunidades.
![2156-[Convertido].png](https://static.wixstatic.com/media/e84f7a_5e7d574439ad4ff9bd75a2d903c18ef7~mv2.png/v1/fill/w_409,h_165,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/2156-%5BConvertido%5D.png)

Triage
Las OAVs son clasificadas en función de su naturaleza usando técnicas de clustering, separando las que directamente se pueden implementar, las que requieren la descomposición en tareas componentes y aquellas que requieren diseño.


Implementación
Te acompañamos en la implementación de las soluciones, con un soporte especializado en Project Management, para asegurar que se cumplan tiempos, uso de recursos y fundamentalmente, se haga realidad la transformación digital buscada.

Recursos del Evento sobre Transformación Digital de la CX
Accedé a la presentación y la grabación completa del evento conjunto de Proaxion con MURAL: "Journey Map...y después qué?". En el mismo se analiza en profundidad la metodología de Transformación Digital de la CX y el impacto cque puede tener sobre los resultados de las iniciativas CX.