Social Media Radar

El Social Media Radar (SMR) es un servicio integral de social listening en todo el espacio digital. 

A diferencia de una herramienta de social listening, Social Media Radar es un servicio que consiste de la suma de varias herramientas especializadas con el vasto expertise de nuestros consultores.

 

Por ello,constituye un servicio personalizado y flexible con mayor precisión en el monitoreo, costos reducidos, implementación inmediata e insights y recomendaciones de alto impacto. Esto permite a las empresas enfocarse en la toma de decisiones de negocio. 

¿Cómo funciona?

Beneficios

1

Mejora del entendimiento de tu target market.

4

Obtención de insights sobre producto/servicio.

2

Retención de clientes y captación de leads.

5

Benchmarking con los 

competidores/industria.

3

Prevención de riesgo reputacional.

6

Optimización de estrategias de marketing digital.

 

Features

Insights

Análisis detallado de las métricas de tu marca, sus causas y las tendencias generales del sector. Conclusiones y recomendaciones de nuestros especialistas que facilitan el accionar de tu marca según tus objetivos. 

Text Analytics para idioma español

El motor de Text Analytics especializado para el idioma español sumado al control de nuestros especialistas nos permite asegurar una precisión absoluta en la categorización de las menciones, tanto en sentiment como en temática.

Amplio espectro de canales

Monitoreamos todos los canales digitales, no solo redes sociales. Esto incluye microblogging, redes sociales, foros, blogs, portales de noticias, sitios web y plataformas de video e imagen.

Informes personalizados

Según las necesidades de tu marca elaboramos informes totalmente personalizados, tanto en cuanto a su frecuencia como su contenido.

Alertas automatizadas

Alertas automatizadas 24x7 via email que te mantienen al tanto de lo que se dice de tu marca en el espacio digital. Son parametrizables y escalables, lo que asegura que te llegue la información más urgente y relevante.

Métricas primarias

Generamos todas las métricas centrales que sirven para determinar la salud de tu marca: volumen de menciones, reach, interacción, distribución por canales y sentiment. 

Métricas de contexto

Para dar sentido a las métricas primarias, incluimos métricas de contexto: impacto de influenciadores, menciones destacadas y temas (categorías).

Competidores/industria

Incluimos métricas tanto de tus principales competidores como de tu industria y realizamos un análisis en profundidad de las mismas. Esto permite establecer benchmarks y detectar best practices.

Owned media

Medimos tus owned media (fan page de Facebook, página de Instagram y perfil de Twitter) y los de tus competidores para evaluar tus estrategias de marketing digital y mejorar su efectividad.

Datos históricos

Recabamos menciones de tu marca anteriores al inicio del proyecto para dar mayor contexto y permitir insights preliminares.

Raw data

Toda la data queda en tu poder. Entregamos la totalidad de las menciones en formato .csv con los parámetros que se especifiquen para que sirva de soporte y pueda utilizarse para alimentar otros aplicativos.

Contacto

Bartolomé Mitre 777, piso 9

CABA, Argentina


info@proaxion.com.ar

(+54 11) 4325-4455 

  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle