Voz del Cliente

Para el éxito de una iniciativa de Customer Experience, es clave lo que el cliente tiene para decir. Captamos, procesamos y analizamos la Voice of the Customer (VoC) para ayudarte a utilizarla en la toma de decisiones.

Metodología

Son múltiples las formas de escuchar lo que el cliente tiene para decir sobre tu marca. Usamos metodologías de Investigación de Mercado para saber que sucede en los puntos de contacto.

Realizamos estudios cuantitativos y cualitativos sobre customer experiencie, customer satisfaction, imagen de la marca, percepción de la calidad de servicio y comportamiento del cliente.

Servicios de VoC

CX Research

Captura la VoC mediante encuestas multicanal, entrevistas en profundidad, y estudios etnográficos. 

VoC Dashboards

Facilita la gestión y presentación de los datos obtenidos por el CX Research.

Social Media Radar

Monitorea y analiza la presencia de tu marca en el espacio digital.  

VoC Assessment

Diagnostica y optimiza los programas de medición de la VoC que ya están en funcionamiento. 

VoC Insights

Genera oportunidades de mejora en los productos, servicios y estrategias a partir del análisis de la VoC.

Text Analytics

Analiza data de campos abiertos en tu BBDD para profundizar la comprensión de la VoC.

Contacto

Bartolomé Mitre 777, piso 9

CABA, Argentina


info@proaxion.com.ar

(+54 9 11) 6519-8292 

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