Consultoría
Como especialistas en Customer Experiencie, el objetivo de los servicios que brindamos es aumentar el valor percibido por el cliente en los encuentros con la marca. Por ello, no sólo aportamos nuestro conocimiento y experiencia, sino que además nos involucramos en la implementación de nuestras recomendaciones.
Aportes
Las empresas suelen tener necesidades que Proaxion puede ayudar a resolver:
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Ayuda para identificar las causas de los problemas y aprovechar las oportunidades que se le presentan.
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Ayuda experimentada en una emergencia, o bien ante una temática que desconoce.
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Experiencia profesional sin tener que contratar personal en forma full-time.
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Metodología probada para resolver problemas muy específicos de servicio al cliente.
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La visión del especialista, libre del sesgo de quien es parte dentro del juego político de las organizaciones.
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Dar soporte a quienes deben hacerse cargo de una nueva posición, a través del coaching on-the-job.

Servicios de Consultoría
Customer Exprience Management (CEM)

Define, diseña e implementa las estrategias y modelos que permitan mejorar la experiencia de tus clientes.
Genera resultados de negocio en tus iniciativas de Experiencia del Cliente al fusionarla con la Experiencia Digital del Usuario.
Customer Experience Design and Strategy

Diseña la estrategia necesaria para guiar el vínculo con tus clientes e implementar acciones alineadas con los objetivos de CX.
Emotional Journey

Diseña y optimiza el camino emocional que recorren tus clientes a lo largo de las diferentes interacciones con tu empresa.
Perfiles de Clientes (Personas)

Comprende las metas, deseos y limitaciones de los diferentes tipos de usuarios que podrían interactuar con tu empresa.
Customer Journey Maps

Diseña y optimiza el Customer Journey Map que los clientes recorren a través de las interacciones con tu empresa.
Social Customer Service

Evalúa, define y diseña un programa de atención al cliente en redes sociales para implementar en tu empresa.
Change Management

Facilita el cambio organizacional con métodos que mejoran o redefinen los procesos de negocios, logrando cambios significativos.
Estrategia Multicanal

Define y desarrolla los modelos de interconexión y relación entre los diferentes canales y los clientes, con foco en el entorno digital.
Procesos de Contacto

Analiza, rediseña e implementa nuevos procesos internos de interacción con los clientes para mejorar su experiencia.
Social Media Strategy

Diseña y desarrolla una estrategia personalizada de presencia en los medios sociales mas ventajosos
para tu empresa.
Call y Contact Centers

Mejora la productividad y rentabilidad de tu Contact Center. Al ser Global Partners de ICMI, tenemos acceso a las mejores prácticas de la industria.