Nuestras capacitaciones son realizadas por un equipo de instructores con extensa experiencia profesional y académica, que facilitan temáticas específicas con contenidos actualizados y de inmediata aplicación.  

450+

personas capacitadas al año

550+

horas de capacitación al año

87%

califica los cursos como

excelentes

Capacitación

Formatos y Modalidades

Contamos con 3 formatos diferentes para el dictado de cursos:

  • Presenciales: Podemos realizar las actividades en instalaciones provistas por nosotros o en las que el cliente posea o contrate. 

 

  • e-Learning: Esta solución tecnológica permite superar problemas de distancia y horarios. Facilitando programas 100% remotos o combinados con clases presenciales.

 

  • Webinars: Ofrecemos capacitaciones a través de una plataforma on-line interactiva que permite el intercambio con los instructores en vivo, sin tener que trasladarse.

Más allá del formato, hay dos modalidades de capacitación:

  • In-Company: Son cursos personalizados que se brindan exclusivamente para el personal de una empresa.

  • Abiertos: Pueden participar personas de distintas empresas.

Metodologías

Recurrimos a las metodologías pedagógicas más apropiadas para cada temática. Todas son altamente participativas y se pueden desarrollar en un ambiente de aula o bien con despliegues ambiciosos. Contamos tanto con capacitaciones basadas en actividades lúdicas como también capacitaciones no tradicionales.

Capacitaciones no tradicionales
Capacitaciones no tradicionales
Capacitaciones no tradicionales
Capacitaciones no tradicionales
Capacitaciones no tradicionales

Servicios de Capacitación

Programas CX

Logra implementar tus proyectos de Customer Experience mediante nuestras capacitaciones dinámicas con instructores especializados.

Change Management

Capacita para lograr el cambio organizacional dentro de tu empresa mejorando los procesos de negocios .

Social Customer Service

Capacita a tus empleados para lograr una atención al cliente por medios sociales de primer nivel.

Vendedores

Forma a tu equipo de ventas en las habilidades necesarias para la mejora de los resultados comerciales.  

Reps. de Atención al Cliente

Capacita a tus representantes de atención al público para mejorar la experiencia de tus clientes en la tienda.

Líderes

Capacita a los mandos medios para que sean más eficientes y capaces en la conducción de equipos de trabajo.

Keynote Speaking 

Suma a nuestros profesionales como disertantes o invitados especiales para actividades y eventos abiertos.

Trabajo en Equipo y Coaching

Mejora el funcionamiento y la mecánica de tus equipos de trabajo mediante diferentes metodologías de Coaching.

Eventos Empresariales

Lleva a cabo eventos masivos con gran despliegue escénico y efectividad en la transmisión de conceptos.

Call y Contact Centers

Forma a tus empleados con el más completo programa de cursos para la industria de los call y contact centers.

Contacto

Bartolomé Mitre 777, piso 9

CABA, Argentina


info@proaxion.com.ar

(+54 9 11) 6519-8292 

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