Contacto

Bartolomé Mitre 777, piso 9

CABA, Argentina


info@proaxion.com.ar

(+54 11) 4325-4455 

  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

Industria Automotriz -

Programas de mejora de la experiencia del cliente (CX)

En el sector automotor, la experiencia del cliente es clave al ser un producto de alto valor tanto económico como simbólico. Por ello, los clientes se informan cada vez más para tomar la mejor decisión de compra y el producto ya no es el único factor bajo su consideración.

 

Proaxion se especializa en servicios de consultoría para el diseño y la implementación de Programas de mejora de la Experiencia del Cliente en la Industria Automotriz. 

Caso de éxito: MASFord

Un caso de éxito notable en Experiencia del Cliente para la Industria Automotriz es el programa MASFord que se comenta en el video a continuación, acompañado por los gráficos de los resultados obtenidos.

Customer Journey Automotriz

El siguiente diseño conceptual muestra de manera esquemática la estructura del camino del cliente específico de la industria automotriz para los procesos de venta y posventa.