Industria Automotriz - Planes de ahorro terminales
Profesionales especializados en consultoría sobre planes de ahorro.
1000+ vendedores de planes de ahorro capacitados.
Call Center propio.
Adjudicación y
Entrega
Pago de cuotas
Formación de grupos
Venta del plan
Capacitación Integral
Capacitación para la fuerza de venta y los gerentes. Sus objetivos son profesionalizar las actividades, desarrollar las mejores prácticas,
incrementar la cantidad y calidad de las ventas y profundizar puntos de interés de las terminales.
Mystery shopper
Realización de un mystery shopper para verificar la calidad de atención, la actitud del vendedor en el stand,
las técnicas de venta utilizadas y el registro y seguimiento de las
operaciones.
Scoring Telefónico
Permite a la Terminal analizar la calidad de las suscripciones realizadas por su red de concesionarios.
Mensualmente, se realiza un informe con los siguientes datos:
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Porcentaje de Scoring positivo por vendedor
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Solicitudes por vendedor
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Área geográfica con mayor desarrollo
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Sectores de mercado con mayor desarrollo
Manejo de cartera
Permite controlar la morosidad en los planes mediante el llamado a suscriptores con mora y el
análisis de la cartera morosa con acciones sugeridas.
Atención y resolución de 1er nivel
Debido a los planes aumenta el tráfico telefónico que recibe el concesionario, obligándolo a incrementar su estructura.
Este servicio combina la atención telefónica, vía Web y vía agente virtual para atender a todos los clientes.
Manejo de quejas y reclamos
Consiste en la detección temprana de las quejas del cliente, el análisis de las quejas más frecuentes y las posibles acciones correctivas.
Para una visión integral, se contacta a los clientes luego de retirar su unidad y se les pregunta su grado de satisfacción, armando así un informe con los puntos positivos y los que se tienen que mejorar, proponiendo acciones correctivas.