Industria Automotriz - Planes de ahorro concesionarios
Profesionales especializados en consultoría sobre planes de ahorro.
1000+ vendedores de planes de ahorro capacitados.
Call Center propio.
Adjudicación y
Entrega
Pago de cuotas
Formación de grupos
Venta del plan
Capacitación Integral
Capacitación para la fuerza de venta y los gerentes. Sus objetivos son profesionalizar las actividades, desarrollar las mejores prácticas,
incrementar la cantidad y calidad de las ventas y profundizar puntos de interés de las terminales.
Mystery shopper
Realización de un mystery shopper para verificar la calidad de atención, la actitud del vendedor en el stand,
las técnicas de venta utilizadas y el registro y seguimiento de las
operaciones.
Scoring Telefónico
Permite al Concesionario analizar las suscripciones logradas por su fuerza de
venta, para poder así decidir cuáles son enviadas a la
terminal y cuáles requieren
algún tipo de aclaración.
Mensualmente, se realiza un informe con los siguientes datos:
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Porcentaje de Scoring positivo por vendedor
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Solicitudes por vendedor
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Área geográfica por vendedor
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Sectores de mercado por vendedor
Manejo de cartera
Permite controlar la morosidad en los planes mediante el llamado a suscriptores con mora y el
análisis de la cartera morosa con acciones sugeridas.
Atención y resolución de 1er nivel
Debido a los planes aumenta el tráfico telefónico que recibe el concesionario, obligándolo a incrementar su estructura.
Este servicio combina la atención telefónica, vía Web y vía agente virtual para atender a todos los clientes.
Manejo de quejas y reclamos
Consiste en la detección temprana de las quejas del cliente, el análisis de las quejas más frecuentes y las posibles acciones correctivas.
Para una visión integral, se contacta a los clientes luego de retirar su unidad y se les pregunta su grado de satisfacción, armando así un informe con los puntos positivos y los que se tienen que mejorar.