Proaxion.png

CX Design + Results

Customer Experience Consulting

3 años de resultados junto a grandes empresas del Perú

 

¿Qué es Customer Experience (CX)?

Customer Experience (CX) es el producto de una interacción, de cualquier tipo, entre un cliente y una empresa. Dicha interacción genera una percepción por parte del cliente (positiva o negativa) que determinará su vínculo con la organización. Es decir, todas las organizaciones, quiéranlo o no, están brindando experiencias. 

¿Qué es Proaxion?

Proaxion es una consultora internacional de Customer Experience que comenzó a funcionar en el año 2000. La integran un conjunto de profesionales con extensa trayectoria en proyectos de CX. Desde el año 2016 trabajamos en Perú junto a grandes marcas con el propósito de aportar valor agregado a la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.

 

Nuestros Servicios

 

Voz del cliente

Comprende mejor a tus clientes y su relación con la empresa.

Consultoría

Diseña una estrategia de CX a implementar en tu empresa.

capacitación

Capacita al personal para transformar 

la experiencia del cliente.

Contacto

Luis Felipe Villarán 293, 2° piso

 San Isidro, Lima

Cel: +51 999 907 931

Email y Social Media