Contacto

Bartolomé Mitre 777, piso 9

CABA, Argentina


info@proaxion.com.ar

(+54 11) 4325-4455 

  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

Industria Automotriz - Marketing Digital para concesionarios

Web/Google

Trabajamos en el diseño, contenido y funcionalidad del sitio web de tu concesionario para mejorar su posicionamiento en buscadores y la experiencia de los visitantes. Acompañamos dicho crecimiento con publicidad en Google.

Esto da como resultado un aumento de la cantidad de leads y una mejora de la imagen online del concesionario, lo que incentiva al cliente potencial a avanzar en el proceso de compra. También aumenta la visibilidad del sitio, haciéndolo más visible por más personas.

Redes Sociales

Elaboramos estrategias completas de presencia, publicación, publicidad e interacción en redes sociales para aumentar la actividad y popularidad del concesionario en las redes, como forma de generar nuevos leads.

Esto da como resultado una mejora tanto en la presencia como en la interacción con clientes actuales y potenciales en las redes sociales. Refuerza el vínculo con los clientes, cuidando la reputación del concesionario al evitar daños en su imagen. Además, facilita el uso de las redes como un espacio para generar nuevos leads que podrán ser convertidos en ventas.

E-mail

Creamos campañas desde cero o mejoramos las ya
existentes. Aprovechamos al máximo la efectividad de este medio, superando el enfoque tradicional que bombardea a cualquiera con mensajes inoportunos que terminan como spam. Cuidamos el contenido del mensaje, su relevancia y oportunidad, haciendo también buen uso y optimización de las bases de datos.

Esto da como resultado un mayor alcance y efectividad de las campañas, aumentando las tasas de conversión.