
¿En que te podemos ayudar?
Tenemos una larga trayectoria ayudando a empresas del sector a mejorar la experiencia del paciente a lo largo del camino que recorre, incluyendo los procesos no médicos de contacto que afectan su satisfacción.
Contamos con tres áreas de servicio especializadas para el Sector Salud: Voz del Paciente, Consultoría y Capacitación.
Sector Salud
Si bien la importancia de la atención médica en la experiencia del paciente es evidente, hay aspectos no médicos que la afectan. La lealtad/recomendación de los pacientes se alcanza con un abordaje integral de la experiencia.
Voz del Paciente
Saber lo que los pacientes opinan, sienten y piensan es fundamental para mejorar los niveles de satisfacción. En Proaxion ofrecemos una variedad de servicios de captación de la Voz del Paciente.
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Estudios cualitativos y cuantitativos sobre la experiencia del paciente.
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Social Media Radar: Monitoreo del espacio digital tanto de la propia marca como de sus competidores y el sector.
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Programa integral de cuantificación, mapeo y obtención de mejoras a través de la Voz del Paciente.


Consultoría en Salud
Contamos con diversos servicios de consultoría especializada en el sector salud, cuyo objetivo es aumentar el valor percibido por el paciente.
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Estrategia multicanal de contacto con el paciente.
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Modelo de atención de pacientes (personal, telefónica y digital).
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Mejora de los procesos de contacto con el paciente.
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Patient Journey Map.
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Consultoría para los Contact Centers del sector salud.
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Dimensionamiento de las áreas de contacto con el paciente.
Capacitación en Salud
Ofrecemos tanto actividades presenciales como a distancia (webinars y e-learning), ya sea en modalidad de cursos abiertos o in-company, sobre:
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Atención multicanal de pacientes.
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Principios para la gestión de la atención al cliente en el Sector Salud.
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Formación de representantes de atención al paciente.
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Liderazgo y conducción de equipos de atención.
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Monitoreo y coaching de representantes.
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Venta de servicios médicos.
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Formación para todos los niveles del call center médico.
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Marketing de Servicios aplicado al sector salud.
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Uso de canales digitales en el sector salud
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Manejo del estrés para áreas de atención del paciente.
