CX Sector Salud

¿En que te podemos ayudar?

Tenemos una larga trayectoria ayudando a empresas del sector a mejorar la experiencia del paciente a lo largo del camino que recorre, incluyendo los procesos no médicos de contacto que afectan su satisfacción.

Contamos con tres áreas de servicio especializadas para el Sector Salud: Voz del Paciente, Consultoría y Capacitación.

Sector Salud

Si bien la importancia de la atención médica en la experiencia del paciente es evidente, hay aspectos no médicos que la afectan. La lealtad/recomendación de los pacientes se alcanza con un abordaje integral de la experiencia.

Voz del Paciente

Saber lo que los pacientes opinan, sienten y piensan es fundamental para mejorar los niveles de satisfacción. En Proaxion ofrecemos una variedad de servicios de captación de la Voz del Paciente.

  • Estudios cualitativos y cuantitativos sobre la experiencia del paciente. 

 

  • Social Media Radar: Monitoreo del espacio digital tanto de la propia marca como de sus competidores y el sector.

 

  • Programa integral de cuantificación, mapeo y obtención de mejoras a través de la Voz del Paciente.

CX Sector Salud
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Consultoría en Salud

Contamos con diversos servicios de consultoría especializada en el sector salud, cuyo objetivo es aumentar el valor percibido por el paciente.

  • Estrategia multicanal de contacto con el paciente.

 

  • Modelo de atención de pacientes (personal, telefónica y digital).

 

  • Mejora de los procesos de contacto con el paciente.

 

  • Patient Journey Map.

 

  • Consultoría para los Contact Centers del sector salud.

 

  • Dimensionamiento de las áreas de contacto con el paciente.

Capacitación en Salud

Ofrecemos tanto actividades presenciales como a distancia (webinars y e-learning), ya sea en modalidad de cursos abiertos o in-company, sobre:

 

  • Atención multicanal de pacientes.

 

  • Principios para la gestión de la atención al cliente en el Sector Salud.

 

  • Formación de representantes de atención al paciente.

 

  • Liderazgo y conducción de equipos de atención.

 

  • Monitoreo y coaching de representantes.

 

  • Venta de servicios médicos.

 

  • Formación para todos los niveles del call center médico.

 

  • Marketing de Servicios aplicado al sector salud.

 

  • Uso de canales digitales en el sector salud

 

  • Manejo del estrés para áreas de atención del paciente.

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