
Design Sprint Remoto
Nuestro Design Sprint Remoto es una metodología enfocada en facilitar la innovación y crear nuevo valor en la Experiencia del Cliente a través del diseño.
Esto permitirá a tu empresa transformar su enfoque CX tradicional (mayormente analógico) en un enfoque UX (100% digital), mejorando la experiencia y reduciendo costos simultáneamente.

¿Para qué sirve?
El contexto actual acelera la necesidad de priorizar las interacciones digitales. En ese sentido, la Transformación Digital de la Experiencia del Cliente permite hacer evolucionar las iniciativas CX de tu empresa para aprovechar las oportunidades de agregar valor que brinda el espacio digital.
Esto implica transformar los programas convencionales de CX con una visión integradora, que incorpore en todo momento el aporte de lo digital en la Experiencia. Una verdadera fusión entre CX y UX.
¿Cómo lo hacemos?


Journey Mapping
A partir del feedback recogido, se desarrolla una representación visual de todo el recorrido que el usuario/cliente realiza al interactuar con tu empresa. Esto permite entender sus emociones, problemas y oportunidades.
![2156-[Convertido].png](https://static.wixstatic.com/media/e84f7a_5e7d574439ad4ff9bd75a2d903c18ef7~mv2.png/v1/fill/w_409,h_165,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/2156-%5BConvertido%5D.png)

Triage
Las OAVs son clasificadas en función de su naturaleza usando técnicas de clustering, separando las que directamente se pueden implementar, las que requieren la descomposición en tareas componentes y aquellas que requieren diseño.


Implementación
Te acompañamos en la implementación de las soluciones, con un soporte especializado en Project Management, para asegurar que se cumplan tiempos, uso de recursos y fundamentalmente, se haga realidad la transformación digital buscada.
